Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

ABORTED ANUNCIA LA GRABACION DE SU NUEVO TRABAJO

Los veteranos Deathmetaleros belgas Aborted han anunciado que empezaran el proceso de grabación de su séptimo trabajo, a partir de Junio en los conocidos Hansen Studios con el productor Jacob Hansen (Invocator, Hatesphere, Volbeat). La banda tiene planeado la grabación de 15 nuevos temas. El nombre de esta nueva entrega será "Global Flatline" que tendrá 12 temas el resto de material estará disponible en ediciones especiales y como bonus track.

El arte de "Global Flatline" volverá a ser manejado por Justin Osbourne quien diseña previamente el arte de su EP editado en el 2010 "Coronary Reconstruction", en el 2011 se celebra el décimo aniversario de la edición de su trabajo "Engineering The Dead", motivo por el cual la banda ha decidido volver a grabar dos temas de este trabajo, y ofrecer com,o bonus tracks para la edición de "Global Flatline". La gente puede elegir el par de temas de "Engineering The Dead", que volverán a grabarse votando en la página de Facebook de la banda:
www.facebook.com/Abortedofficial

El vocalista, fundador de la banda Sven de Caluwé, comento lo siguiente con respecto a esta nueva grabacion: "Estamos muy contentos de que finalmente esté listo el material para la grabación de" Global Flatline”. Es emocionante en muchos sentidos, este podría ser uno de los discos más importantes para ABORTED. Realmente nos tomamos nuestro tiempo para la composición del material más pesado y sin concesiones que la banda ha escrito hasta la fecha. Parte del material es más rápido que nunca, parte del material es más lento que nunca, algunos de la vieja escuela y algunos de la escuela nueva, inspirada en todas las épocas de ABORTED, aún sigue sonando con un sonido único. Escribir este disco definitivamente nos llevó de vuelta a las raíces de por qué empezamos a tocar este estilo de música, en primer lugar, la pasión y la adrenalina que obtiene de tocar metal extremo.

Obviamente, no sólo es una copia de "Goremageddon" o "Engineering The Dead" o cualquier cosa: hay un montón de elementos nuevos que no siguen la misma manera de hacer la musica. Los que conocen "Coronary Reconstruction", han tenido una pequeña muestra de lo que está por venir y podemos garantizar que no se sentirán decepcionados con "Global Flatline".

También estamos muy emocionados de estar trabajando de nuevo con Jacob Hansen, el hombre que produjo "Goremageddon" y el EP "The Haematobic" y siempre fue un placer trabajar con él entonces, esta grabación debería ser una explosión. "

 
< Prev   Next >

 
Advertisement