Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

MUNICIPAL WASTE FICHA PARA NUCLEAR BLAST RECORDS

Los crossover procedentes de la ciudad de Richmond en el estado de Virginia  (USA), MUNICIPAL WASTE  acaban de fichar para NUCLEAR BLAST.
El vocalista Tony Foresta ha opinado lo siguiente con respecto a este fichaje: "Nos llevó mucho tiempo para decidir qué íbamos a hacer para nuestro próximo disco. Queríamos trabajar con un sello que no fueron solo fans de la banda y nuestra música, que estuvieran dispuestos a apoyarnos  en  cualquier idea ridícula de que se nos ocurría. Una vez que nos dimos cuenta de esto, Nuclear Blast fue la elección obvia.

Nuclear Blast ha sido amigo de la banda mucho antes de hacer un disco era aún una posibilidad. Me siento como si estuviéramos empezando de cero y con diez años de experiencia para empezar con el camino correcto. Esperar grandes cosas en el futuro cercano con Nuclear Blast. Esto es sólo el principio! "
El baterista Dave Witte también ha opinado lo siguiente: "Nuclear Blast ha demostrado su amor por los Municipal Waste durante años, Y cuando llegó el momento de un nuevo acuerdo, que era una obviedad en nuestros ojos. Nuclear Blast era  el camino. Estamos encantados de ser incluidos entre una lista de grandes bandas y gente trabajadora que los aman. No puedo esperar para entrar al estudio! "


Municipal Waste entraran en el estudio este verano para grabar su quinto álbum de larga duración y el debut con Nuclear Blast, se espera que este trabajo esté disponible en el 2012.


 
< Prev   Next >

 
Advertisement