Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

DARK FUNERAL CON NUEVOS MIEMBROS

 Los Black Metaleros Suecos han anunciado la adición de dos nuevos miembros a la banda en principio el lugar de la batería volverá a ser ocupado por Dominator quien después de un tiempo fuera de la banda vuelve a ser parte de la misma.
Otra adición es la del vocalista "NACHTGARM" que será el reemplazo de Emperor Magus Caligula quien fuera vocalista de la banda por más de 15 años y se retiró hace unos 10 meses atrás , tiempo en el cual la banda se ha reformado con nuevos integrantes.
Lord Ahriman comento lo siguiente con respecto a estas adiciones: Durante los 10 meses que hemos estado buscando un nuevo vocalista y baterista, hemos recibido más de 1000 splicitudes. El interés en unirse a DARK FUNERAL ha estado muy por sobre las expectativas y bastante abrumador por decir lo menos. Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han solicitado los puestos de trabajo. Una cosa es segura: Hay un montón de talentos desconocidos por ahí. Y una vez que han encontrado la banda correcta para entregar sus productos, estoy seguro que todos vamos a saber de muchos de estos chicos en el futuro. ¡Buena suerte!

Chaq Mol ha comentado lo siguiente: Cuando Emperor Magus Caligula dejó la banda, mi primer pensamiento fue "¿cómo diablos vamos a ser capaces de encontrar un sustituto digno ahora?". A mis ojos era el mejor cantante en la escena de Black Metal. De todos modos, después de haber escuchado a través de un par de cientos de candidatos, había dos tipos que realmente se destacaron y sonaban muy prometedores. La pregunta ahora es, ¿Lo hara igual en una audición o en vivo también, y que su personalidad sea de ese tipo que estábamos buscando? Bueno, después de una búsqueda de 10 meses que finalmente encontró al hombre adecuado para el trabajo! Y todas mis dudas anteriores y las preocupaciones son ahora un recuerdo olvidado. NACHTGARM, bienvenido a la horda!

NACHTGARM ha opinado lo siguiente: Para mí, Dark Funeral es el epítome del Black Metal. Ser miembro de esta institución ahora, no sólo es un gran honor para mí, pero también como complemento de mi trabajo como cantante, así como mi acción en el frente del escenario durante todo el año. Por lo tanto, estoy muy contento de que Dark Funeral haya puesto su fe santa en mí y mis habilidades.

Como sucesor del Emperor Magus Caligula soy muy consciente de las altas expectativas que se dirige a mi persona. Sin embargo, puedo asegurar a todos y cada uno de ustedes por ahí, que con cada respiración que tome estaré a la altura de estas expectativas. Las manos hacia abajo.

Esta es la llegada del imperio de Satanás. Ahora vamos a crear este mundo en llamas!..
En otras noticias Dark Funeral forma parte de un proyecto con el nombre de 70000TONS OF METAL, que consiste en un crucero para metaleros, el cual ofrece todos los servicios de un crucero ordinario con la adaptación que es específico para gente que gusta del Heavy Metal, otras bandas que serán parte de los shows que ofrecerá este crucero son las siguientes: AMORPHIS, CORONER, ELUVEITIE, GRAVE DIGGER, IN EXTREMO, MOONSORROW, MY DYING BRIDE, NIGHTWISH, PESTILENCE, SAMAEL, STRATOVARIUS, THERION, TRISTANIA.

Hasta el momento están confirmadas 14 de 40 bandas que formaran parte de este proyecto para mayor información puedes visitar la siguiente web: Check out
http://www.70000tons.com

http://www.darkfuneral.se/


 
< Prev   Next >

 
Advertisement