Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

ATIS “KOLLANAJ”

ATIS “KOLLANAJ”
TOSC Records / 4PL Prod.

Segunda entrega de este dúo que en su primer álbum se identificaban con la denominación de YANA METAL, pues es eso lo que son Black Metal influenciado por paganismo y nacionalismo, en su expresión  más primitiva y como el propio título de este álbum, lo dice, se sienten orgullosos.

Trabajo compuesto por ocho himnos en honor a la majestad de la Naturaleza, totalmente influenciado por la recuperación de los instintos más básicos y raíces, rindiendo culto a los elementos. Hecho bajo el aire frio del páramo en la montaña. Este dúo nos trae lo que parece ser una clara secuencia de su trabajo anterior, muy parecido en concepto de arte y con muchos detalles que manifiestan conexión entre ambos trabajos, en cuanto al sonido este trabajo se presenta con mejores argumentos.

Raw Black Metal  lleno de paganismo e invocaciones influenciadas por antiguo sonido de bandas como Mayhem, Burzum , Abruptum, temas a destacar todos en general es un álbum muy lineal que sigue parámetros establecidos quizás a excepción del tema Aullido Eterno una invocación a suerte de declamación.

Temas:

1.Recuperando Orgullo   
2.Atis   
3.En la Montaña Oscura   
4.Tributo   
5.Soy el Lobo   
6.Grito de Destrucción   
7.Aullido Eterno    
8.Señor del Bosque
   
 

 
< Prev   Next >

 
Advertisement