Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

ASPHYX TERMINA GRABACIÓN DE SU NUEVO ALBUM

Los veteranos holandeses ASPHYX, ha finalizado la grabación de su octavo álbum el cual llevara por título “Deathhammer ”, estará disponible el 27 de Febrero de 2012 en Europa y el 28 de Febrero del 2012 en USA, por medio del sello alemán Century Media.

 El arte de este trabajo estuvo a cargo de Axell Hermann (www.axel-illustrator.de) , quien ha trabajado con la banda en algunas de sus portadas de varios de sus álbumes, y tambein con muchas bandas conocidas como: MORGOTH, UNLEASHED, SAMAEL y GRAVE.

 En relación ha esta colaboración Martin van Drunen vocalista y líder de ASPHYX, ha comentado lo siguiente:"ASPHYX y Axel Hermann es una fusión que siempre ha funcionado a la perfección... desde los días de  'The Rack' en 1991, 'hasta' Deathhammer 'en 2012. Al igual que otros como Dan Swanö, Axel puede ser considerado como un miembro externo de la banda y cuando se le pidió que hiciera la portada para 'Deathhammer " - y como de costumbre, nos dejaría su arte- nos quedamos muy contentos de escuchar que estaba dispuesto a asumirlo.

... Y el hombre se ha superado! Para un álbum de death metal perfecto viene la portada perfecta que deja bastante a la imaginación de todos. Esperamos que él esté tan orgulloso como estamos del resultado final. Supongo que Axel se puede esperar una oferta de Le Louvre cualquier momento "-. Martin van Drunen, ASPHYX

Axel Hermann opina lo siguiente en relación al arte de Deathhamer: “Esta portada es una extensión visual de un álbum que traduce la música y las intenciones emocionales (o debería decir la agresión) en una declaración clara de lo que debe esperar antes de tomar un disco de la estantería. Rara vez se obtiene dos perfectos lados de la misma moneda. Con ASPHYX y yo siempre lo ha sido y por suerte este el caso. Y estoy muy orgulloso de ello! Mostrar la muerte y los golpearon con un martillo... visualmente y musicalmente! Amigos, ¿Se lanzo la moneda una vez más?

Deathhamer fue grabado los estudios Mörser, como también en los Harrow Studios por el el ingeniero Harry Wijering, fue mezclado y masterizado en Suecia por Dan Swanö, quien anteriormente trabajó con la banda en “Death...The Brutal Way” y en “Live Death Doom”.

Mas detalles sobre este álbum serán publicados posteriormente.

 
< Prev   Next >

 
Advertisement