Home
Noticias
Entrevistas
Criticas
Catalogo
Conciertos
Links
Buscar

 


 

BOMBS OF HADES FICHA PARA PULVERISED RECORDS

La banda sueca BOMBS OF HADES formada por ex miembros de GOD MACAGRE, UTUMNO. Acaban de fichar para el sello afincado en Singapur Pulverised Records. Originalmente formados en el 2002 como una banda de crust / punk, BOMBS OF HADES rápidamente fue mutando hacia el sonido del Death Metal sueco de la vieja escuela, sus influencias crust D Beat punk todavía se encuentran latentes en el trabajo musical de la banda , lo cual convierte a su sonido en una innovadora mezcla.

La banda se encuentra liderada por el cantante y guitarrista Jonas Stalhammar (ex God macabre, Utumno), quien recientemente tuvo una pequeña temporada junto a los conocidos Death metaleros suecos THE CROWN. La banda se encuentra actualmente trabajando en lo será su segundo trabajo que llevara por título: "A Serpent's Redemption", trabajo que será editado en el 2012.

Jonas Stalhammar líder de BOMBS OF HADES comento lo siguiente con respecto a su fichaje en Pulverised Records: “BOMBS OF HADES esta enfocado en lo que será la edición de nuestro segundo trabajo bajo el título de"A Serpent's Redemption",  será editado por Pulverised Records. El cual ha satisfacer las mas hambrientas almas del Death Metal de la vieja escuela y será editado antes del verano del 2012.”

http://www.myspace.com/bombsofhadesmusic

 
< Prev   Next >

 
Advertisement